locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

Santa Catalina.





Recuerdos que a través de un grupo que se ha formado hace mucho tiempo y volvió a unirse por esto de la red, que muchos le dan un mal uso y otros como estos chicos no, es para tener un reencuentro con parte de su niñez y adolescencia .

Esto fue un viaje que realizamos a Santa Catalina un lugar histórico del Viejo Camino Real, como cierre de un año de mucho trabajo del grupo pre-juvenil de la parroquia del barrio.
Uno de estos chicos ya me hiso abuela por tres y los otros o sea la mayoría también. Pasaron muchos años desde esta foto, pero se siguen juntando, hace un par de domingos fue en el Parque Sarmiento con una mateada de por medio.

Eran 50 chicos, un cura y un seminarista, y el resto de la tropa que los ayudabamos a formarse en la vida, y haciendo distintas labores, la pasamos de 10, este no era nuestro primer campamento y tan poco fue el último, pero los chicos fueron creciendo y bueno las cosas cambiaron para muchos de ellos, por un tiempo no se vieron, pero siempre estaban .
Nos toco una semana de lluvia y frió en pleno enero, pero nuestro espíritu no de callo y asíamos las caminatas, hay mamita cuantos de ellos llegaban lastimados y con los pies ampollados por andar por esos caminos de ripios
Que bueno es volver a recordar y con imagenes como estas y muchas más que los chicos pusieron en la red, los veo y se ven y no lo pueden creer, pero es bueno ver que no todo esta perdido en esta juventud, que podemos ver que nuestro trabajo realizado en la formación de ellos dio sus frutos y podemos decir ese grupo de padres que los acompañamos como: Teresa, Rosa, Adriana, Anita, yo y muchos más TAREA CUMPLIDA, paro tratamos de seguir por los que fueron y por los que vendrán, en mi caso mi nieto más grande va a la parroquia para prepararse para la primera comunión, y volvemos a empezar..............

1 comentario:

  1. Toda una satisfaccion. Forma parte de todas esas cosas bellas que la vida nos ofrece. Un abrazo.

    ResponderEliminar