locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

UNA NOCHE LARGA........

mi hija Pamela



mi nuera Sol y mi nieto más chico Ignacio


Esta fue una noche muy larga, como a las 2 de la mañana se me fue el sueño y comencé a navegar por esta infinita Internet y ya con los primeros rayos de sol me voy a tomar unos mates y esperar que la familia se levante para desayunar.
Puede ser que el calor y más que nada la humedad no permita dormir bien, bueno haré una siesta en cuanto pueda que no sera antes de las 14hs.
Esta llegando marzo, comienzo de clases y a tener a mis 5 nietos en casa para que sus madres estudien y terminen sus carreras, una futura enfermera y la otra maestra.

3 comentarios:

  1. Como todas las madres, ¡¡Siempre disponible!!
    Me gusta tu filosofía de vida....Un saludo de...Espe.

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido a través de Rita y me gusta tu blog, ya veo que conocemos idiomas semejantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
    Yo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar