locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

aca estamos.


Que estoy media loca nadie lo puede negar, que no se que voy a escribir en este blog, tampoco y que mi meta es poder despejar mi mente de tantas cosas que pasan y ante las cuales hay impotencia y bronca.
Que muchas veses nos duele el alma por tantas injusticias y no podemos solucionar nada.Que en estos últimos meses me compre una pila de libros y el que más me gusto es: LETRA DE MÉDICO, HISTORIAS A SU SALUD DE CARLOS PRESMAN, y estoy tomando la costumbre de los escritores, no cuando escribo un libro por que para eso faltan como 100 años, sino en la dedicatoria, todo buen autor se lo dedica a sus seres más querido,yo también pero a los futuros lectores, esos que en cualquier momento me lo piden y que después se olvidan de debolver, cosa que me da bronca, pero siempre los prestos y he perdido cada libro que me quiero matar, entonces para no tener que decir NO en el mismo esta escrita mi respuesta: LE GUSTA LEER?, COMPRE LIBROS Y QUE SU BIBLIOTECA SALGA DE SU BOLSILLO Y NO DEL MÍO........SUSANA, y en los otros hay dedicatorias similares.
El autor de este libro es un medico cordobes, es docente universitario,periodista que colabora con los distintos medios de comunicación, pero sobre todo es MEDICO CLÍNICO, en uno de sus relatos que son cortos se describe él como persona donde dice:MÁS QUE EL ARTE DE CURAR SE TRATA DEL ARTE DE CUIDAR..........PODEMOS VIVIR MURIENDO O MORIR VIVIENDO, ESA ES LA CUESTIÓN.
Bueno cuando empecé dije que estaba media loca y esto lo demuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario